Estas aquí
Inicio > Estatal > Mantiene SEDIF colecta de juguetes “El Corazón de Puebla”

Mantiene SEDIF colecta de juguetes “El Corazón de Puebla”

– El organismo exhorta a la población a contribuir con esta causa que fomenta la solidaridad

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), mantiene vigente la campaña “El Corazón de Puebla”, que consiste en una colecta de juguetes, ropa y zapatos para niñas, niños y adolescentes que viven en las casas de asistencia del organismo.

Las personas que estén interesadas en aportar algún artículo con el fin de generar sonrisas entre las y los menores el “Día de Reyes”, pueden acudir a la Casa de la Cultura de la ciudad de Puebla (5 Oriente 5); al Instituto Poblano del Deporte (Libramiento Tehuacán sin número colonia Maravillas); a la Casa Jóvenes en Progreso de San Andrés Cholula (Calle 3 Sur 1518) o a las oficinas centrales del SEDIF (Calle 5 de Mayo 1606) a depositar sus regalos.

La colecta finaliza el 4 de enero próximo, por lo que el organismo exhorta a las y los poblanos a contribuir con esta causa que fomenta la solidaridad, pero también genera alegrías entre niñas, niños y adolescentes.

Cabe mencionar que si se rebasa la meta, el organismo atenderá el reparto de juguetes a más niñas y niños que viven en situación de vulnerabilidad.

Deja un comentario

 
Top