Estas aquí
Inicio > Lo último > Vecinos de Texmelucan se manifiestan por la inseguridad en su calle

Vecinos de Texmelucan se manifiestan por la inseguridad en su calle

Alrededor de las 20:00 horas de este día, un grupo de vecinos de la calle Pablo L. Sidar de San Martín Texmelucan se manifiestan debido a la inseguridad que ha propiciado el incremento de robo de vehículos en las últimas 72 horas.

Con cartelones que exigen seguridad las familias transitan por esta conocida vialidad y hasta el momento ninguna autoridad se ha hecho presente, lo anterior debido a que a decir de los vecinos los robos se incrementan, sin que la autoridad incremente los rondines de seguridad.

Se trata de una calle donde desde siempre ha existido inseguridad y violencia, pese a que los vecinos han organizado brigadas de vecinos vigilantes e incluso cuentan con circuitos de vigilancia en comercios y domicilios, fue en la pasada administración cuando unos delincuentes mataron a un joven en el intento de asaltar el negocio de su familia.

Cabe destacar que la dirección de Gobernación ya se encuentra atendiendo a los quejosos a quienes se les atenderá posteriormente en el palacio municipal, mientras tanto una patrulla de seguridad pública municipal reforzará la seguridad en las próximas horas en esa calle.

Deja un comentario

 
Top