Estas aquí
Inicio > Estatal > Cierra SEDIF el 2020 con entrega de aparatos auditivos

Cierra SEDIF el 2020 con entrega de aparatos auditivos

-Las y los beneficiarios son de la capital del estado y de la zona conurbada 

-Estos apoyos forman parte del convenio que el organismo tiene con la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para cerrar el año, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó 245 aparatos auditivos a personas provenientes de la capital y zona conurbada, cuyas peticiones fueron hechas en las oficinas centrales y en las delegaciones de Puebla y San Pedro Cholula.  

Ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, personal de la Dirección de Inclusión y Rehabilitación Social del organismo, realizó dicha entrega ayer y hoy para evitar la concentración de personas. Además a las y los beneficiarios se les aplicaron todas las medidas preventivas como toma de temperatura, uso de gel antibacterial, sanitización y sana distancia. 

Es preciso comentar que este tipo de apoyos, forman parte del convenio “Uno por Uno” que el organismo tiene con la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública; es decir, por cada aparato que aporta dicha instancia, el SEDIF entrega otro más en beneficio de la población más necesitada.  

Una de las beneficiarias de nombre Ana Isabel Contreras, agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, por apoyar a las personas adultas mayores. “En el DIF si cumplen lo que prometen”, expresó con gallardía. 

Mientras que Francisco Ramírez, originario de Huehuetlán el Grande, tras recibir el aparato auditivo, dijo sentirse contento y también destacó que el SEDIF está apoyando a las personas “humildes”. En tanto, el señor Florentino Flores comentó que ahora podrá escuchar las conversaciones con sus amigos, pues anteriormente se aislaba de ellos porque no entendía lo que hablaban.

Deja un comentario

 
Top