Estas aquí
Inicio > Estatal > Captura Policía Estatal a tres presuntos narcovendedores

Captura Policía Estatal a tres presuntos narcovendedores

-Formarían parte de la red de distribuidores de droga de “La Patrona”

-Fueron aseguradas más de 150 dosis de droga

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. En dos acciones distintas, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos narcomenudistas, que formarían parte de la red de distribuidores de sustancias de Carolina N., alias “La Patrona”.

El primer detenido se identificó como Mauricio J., de 26 años, quien fue ubicado en la colonia Lomas Flor del Bosque en posesión de 75 bolsas plásticas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y ocho envoltorios con hierba verde seca, presumiblemente marihuana.

En la segunda acción fueron detenidos Andrés H., de 42 años y originario de Hidalgo, y Luis Alfredo C., alias “El Balu” de 29 años; al hacerles una revisión se les hallaron 74 envoltorios con aparente cristal y nueve envoltorios con hierba con las características de la marihuana.

De acuerdo a los reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los tres detenidos presuntamente trabajan para una mujer identificada como “La Dulce”, quien adquiere las sustancias que comercializan al grupo delictivo que encabeza Carolina N., alias “La Patrona”.

Además, la dependencia tiene conocimiento que “La Dulce” tiene como modus operandi la entrega de sustancias a través de motocicleta haciéndose pasar como repartidora de tortillas; su zona de influencia son las colonias El Salvador, Casa Blanca y Francisco Javier Clavijero.

Deja un comentario

 
Top