Estas aquí
Inicio > Lo último > Un muerto, un oficial herido y un detenido, también herido, es el saldo de los excesos de giros negros en Texmelucan

Un muerto, un oficial herido y un detenido, también herido, es el saldo de los excesos de giros negros en Texmelucan

  • La balacera se desató en la madrugada de hoy a la altura del Oxxo de El Moral.

La policía logró la detención de Jorge N., de 33 años de edad, quien presuntamente habría disparado a un trabajador del bar ubicado a la altura de la comunidad de El Moral en Texmelucan y también a un policía municipal alrededor de las 03:00 horas de este lunes.

El herido, quien de acuerdo a los primeros reportes era trabajador de l Bar de marras, murió en el traslado al hospital Integral de
San Martín Texmelucan por paramedicos locales de SUMA; extraoficialmente de supo que tenía varios impacto de arma de fuego a la altura de la parte media del cráneo y uno más en el estómago.

El presunto delincuente portaba una pistola tipo escuadra ya sin cartuchos útiles y fue detenido cuando impactó la unidad de seguridad publica en la que pretendía huir, pero en su accidentada huida se impacto contra una pared de concreto luego de herir a un policía que participaba en la persecución del presunto cliente del bar El Barquito.

El policía herido y el presunto delincuente Jorge N., fueron trasladados por paramedicos de SUMA al hospital integral.
Jorge N. Permanece custodiado para el proceso legal correspondiente y la herida del policía, según los primeros reportes, no es grave.

La Fiscalía General del Estado FGE realiza el levantamiento del cadaver del ciudadano y la investigación respectiva para l a integración de la carpeta de investigación de este hecho ocurrido a las afueras de un bar en la madrugada de este lunes, tal como lo refieren los testigos: en las inmediaciones del libramiento carretero a la altura del Oxxo de El Moral, pertecneciente a San Martín Texmelucan.

Deja un comentario

 
Top