Estas aquí
Inicio > Lo último > Delincuentes son detenidos minutos después de robar camioneta de La Costeña en Texmelucan

Delincuentes son detenidos minutos después de robar camioneta de La Costeña en Texmelucan

Policías municipales de Texmelucan fueron alertados del robo en proceso en la colonia Los Dicios por parte de dos sujetos, los cuales uno iba a bordo de una camioneta roja y el otro de una camioneta negra, hecho que generó la movilización por parte de las unidades policiales.

Policías de Texmelucan lograron la detención de dos sujetos uno de ellos custodiaba a otro el cual manejaba una camioneta robada de la empresa “La Costeña” en colonia de Texmelucan.

Policías municipales de Texmelucan fueron alertados del robo en proceso en la colonia Los Dicios por parte de dos sujetos, los cuales uno iba a bordo de una camioneta roja y el otro de una camioneta negra, hecho que generó la movilización por parte de las unidades policiales.

Los uniformados lograron ubicar las unidades, una de ellas una camioneta National Automobile, FL-70, con placas XU53740 las cual cuenta con logotipos de “La Costeña”, la segunda unidad que la custodiaba se trata de Chevrolet Blazer de color negro y placas NBL6876, la cuales fueron trasladas al corralón.

Los detenidos responde a los nombre de Cristian N. de 28 años de edad, el segundo responde al nombre de Adán de 35 años de edad ambos fueron puestos a discusión de las autoridades

Deja un comentario

 
Top