Estas aquí
Inicio > Estatal > Inicia Gobierno del Estado construcción de 52 casas en Teziutlán

Inicia Gobierno del Estado construcción de 52 casas en Teziutlán

-Forman parte del programa “Hacer Vivienda, Hacer Futuro”

-El terreno para la construcción fue otorgado por el ayuntamiento

TEZIUTLÁN, Pue. – El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar, inició con la construcción de 52 casas en este municipio, mismas que forman parte del programa “Hacer Vivienda, Hacer Futuro”.

El banderazo de arranque estuvo a cargo de la titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García, quien estuvo acompañada por el subsecretario de Vivienda, Antonio López Ruiz (encargado de desarrollar y ejecutar el programa) y por el presidente municipal de Teziutlán, Carlos Peredo, quién informó que el terreno para la construcción fue otorgado por el municipio.

La señora Georgina Palestina Rodríguez, beneficiaria de una de las casas, agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta por el apoyo recibido, toda vez que siempre ha rentado y cuida de su esposo quien tiene discapacidad.

Con el programa “Hacer Vivienda, Hacer Futuro” las y los beneficiarios tendrán seguridad de la tenencia, disponibilidad de servicios, materiales adecuados, asequibilidad, habitabilidad, accesibilidad, ubicación y adecuación cultural.  Con ello, el Gobierno del Estado busca la reducción de la pobreza y mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.

Deja un comentario

 
Top