Estas aquí
Inicio > Lo último > Policia de Texmelucan atrapó a integrantes de peligrosa banda de Moyo

Policia de Texmelucan atrapó a integrantes de peligrosa banda de Moyo

En un recorrido capturaron a los sujetos, uno portaba 30 dosis y otro 40 dosis de cristal

San Martín Texmelucan, Pue. Elementos de la policía municipal de Texmelucan en coordinación con la policía estatal lograron la detención de dos personas, a las cuales les fueron localizadas 70 dosis de sustancia granulada similar al cristal, además de un cuchillo por lo que fueron puestos a disposición de las anterioridades correspondientes.

Mediante un recorrido de vigilancia y prevención del delito en la comunidad de Santa María Moyotzingo por parte de policiales estatales y municipales, ubicaron a dos sujetos a bordo de una camioneta Nissan Pathfider color negro en donde se apreciaba un cuchillo.

Al realizar una revisión corporal a quien dijo llamarse Cesar N. le fueron localizadas 40 bolsas de plástico transparente, al interior de las cuales se encontraba una sustancia en pequeños trozos, similar a la droga conocida como cristal, al segundo sujeto, de nombre David N. también le fueron localizadas 30 bolsas de plástico transparente con la sustancia granulada similar al cristal por lo que fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública.

Tras realizar la documentación correspondiente, los detenidos y los indicios asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

 
Top