Estas aquí
Inicio > Estatal > Inicia gobierno programa “Puebla: Ahorro y Uso Eficiente de la Energía”

Inicia gobierno programa “Puebla: Ahorro y Uso Eficiente de la Energía”

-Fue realizado el taller “Analiza tu recibo y ahorra energía” para MiPyMes 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. –Con el objetivo de impulsar la eficiencia energética en el estado, la Agencia de Energía impulsa el programa “Puebla: Ahorro y Uso Eficiente de la Energía”, mismo que comenzó con una serie de talleres.

En el primer taller participaron micro, pequeñas y medianas empresas, así como miembros de dependencias del Gobierno del Estado. 

La actividad tuvo el objetivo de analizar los recibos de luz de las distintas empresas e instituciones, y a partir de ellos, identificar aquellos parámetros que permitan la reducción en el costo de sus facturas eléctricas y acciones de ahorro y uso eficiente de la energía.

El taller fue impartido por Juan Carlos Hernández Gómez, presidente de la Comisión de Energía de COPARMEX Puebla. Lo anterior, derivado de que las MiPyMes representan aproximadamente el 98 por ciento de las unidades económicas del estado.

Con estas acciones, la Agencia de Energía impulsa el ahorro de energía no solo con el fin de generar desarrollo económico sino un beneficio ambiental.

Deja una respuesta

 
Top