Estas aquí
Inicio > Estatal > El Club Puebla agradece a su afición por el apoyo recibido

El Club Puebla agradece a su afición por el apoyo recibido

Puebla, Pue.-

A pesar de la expectativa que había entre los aficionados del Club Puebla para asistir al estadio Cuauhtémoc a presenciar el partido de ida de los Cuartos de Final, de la Liga Guardianes 2020, esto no será posible pues el gobierno estatal anunció que dicho encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada por la contingencia sanitaria

A través de un comunicado, el Club Puebla dio a conocer que han pasado más de 8 meses desde la última vez que hubo un partido con presencia de público en el estado, y que están todos los Enfranjados deseosos de volver al Cuauhtémoc para apoyar e impulsar al equipo en esta fase final, pero eso no es posible.

“En este Club hemos puesto la salud de todos los poblanos por encima de los beneficios deportivos y económicos que abrir nuevamente las gradas del estadio traería. Por ello, en sincronía con las autoridades tanto municipales como estatales, hemos tomado la decisión de que nuestra gente apoye a La Franja Desde Casa”, señala el escrito.

Agregó que el Club Puebla continuará trabajando de manera conjunta con las dependencias gubernamentales que correspondan para que, de manera solidaria y responsable, pronto se vuelva a apoyar al equipo desde las tribunas del 2 veces mundialista Estadio Cuauhtémoc.

Este escrito se suma a lo declarado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien esta mañana confirmó que debido al aumento de casos de contagios por Covid-19 no se permite la apertura del estadio Cuauhtémoc para el encuentro de Puebla vs León, previsto para el miércoles 25 de noviembre, a las 19:00 horas.

Deja un comentario

 
Top