Estas aquí
Inicio > Lo último > Jorge Pedraza reconoce la lealtad de los verdaderos priistas

Jorge Pedraza reconoce la lealtad de los verdaderos priistas

-Es tiempo de los Jóvenes dice Isabel Merlo al comprometer el respaldo del CDE

-En la presentación de la estructura seccional para la elección coinciden en trabajar para recuperar el poder.

Con el reconocimiento a  la lealtad de los verdaderos priistas de Texmelucan y con la certeza de que el trabajo y la unidad de los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) abonarán al triunfo que buscará recuperar el gobierno de San Martín Texmelucan, Jorge Alberto Pedraza Almazán, Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM)  del PRI encabezó el protocolo del nombramiento de los dirigentes de los 54 seccionales que componen la estructura electoral en San Martín.

Al presentar a la dirigencia del CDM que él encabeza, Jorge Alberto Pedraza reconoció el trabajo, la lealtad y la fortaleza de sus compañeros: “es tiempo de buscar de que estamos hechos en el PRI, vamos a trabajar fuerte, hombro a hombro; tenemos el respaldo de nuestra dirigencia estatal, tenemos que ir sumando día a día” así lo manifestó el presidente de este organismo político al tiempo de reconocer el arduo trabajo que deberán realizar en fechas próximas durante la contienda electoral del 2021 en la que se habrá de renovar al poder legislativo de Puebla, a los diputados Federales y a los 217 presidentes municipales en la entidad.

También reconoció que el Revolucionario Institucional debe ser incluyente y dialogar con todos para construir acuerdos con el conceso de todos los priistas.

En su intervención y a nombre de la dirigencia estatal, Isabel Merlo Talavera, Secretaria del PRI en el estado luego de pedir un minuto de silencio por todos los mexicanos que han sucumbido ante la pandemia del coronavirus, procedió a hacer una severa crítica al gobierno de la cuarta transformación y a compararse las propuestas del Revolucionario Institucional; criticó el clientelismo de la 4T que “dijo el qué, pero nunca supo hacer el cómo” criticó al paternalismo y lo contrastó  con la clara política social del tricolor.

Al presentar a su estructura seccional con una visión de equipo, Isabel Merlo reconoció a San Martín Texmelucan como ejemplo para el resto de los municipios dijo. Luego de enumerar las fortalezas de los liderazgos y dirigentes de la familia revolucionaria y la importancia de sus estructuras que “van de puerta en puerta, llamó a la militancia a volver a los orígenes del PRI para recuperar el poder: “En el PRI si tenemos con quien y aquí está la militancia… es el tiempo de los jóvenes en San Martín Texmelucan” dijo. 

En las palabras de bienvenida a los presentes, Fermín Vázquez Carrillo, Secretario de Organización aseguró que trabajan en la construcción de un PRI sólido e incluyente para recuperar la ideología del  priismo.  

En esta reunión de organización política además de los integrantes de los seccionales, estuvieron presentes dirigentes municipales y reconocidos liderazgos del tricolor en San Martín, expresidentes de partido, ex presidentes municipales emanados de este instituto político;  la Secretaria del Comité Directivo Estatal, Isabel Merlo Talavera, Ana Isabel Munguía, Secretaria del CDM, y el primer priista de Tlahuapan, C. P. Vidal Roa Benítez, así como el Delegado Político  del PRI en el 7º. Distrito José de Jesús Aguilar Carrasco.

Deja un comentario

 
Top