Estas aquí
Inicio > Lo último > Amigos y familiares recordaron al Maestro Horacio Gaspar Lima

Amigos y familiares recordaron al Maestro Horacio Gaspar Lima

Por: Alejandro Fernández Martínez

Con sentimiento profundo y respeto solidario, amigos y familiares del catedrático de la Buap, legislador, militante del PRD y representante del gobierno Ruso en México Horacio Gaspar Lima, fue recordado con un sentido homenaje Póstumo.

Palabras que enorgullecieron al extinto luchador social, en voz de su compañero de milicia el abogado Samuel Tovar Ruiz, cargadas de un sentimiento gutural, revelaron la vida azarosa de los experimentados impulsores de la incipiente lucha de la Cuarta Transformación.

Rosa María López, militante de izquierda y miembro de la corriente política «Unidad de las Izquierdas» también recordó frente a sus familiares, que Horacio Gaspar, siempre se preocupo por dejar algo para las generaciones venideras, así como por la gente que menos tiene.

Por su parte, el renombrado político nacional de izquierda José Antonio Rueda, lo recordó como un personaje de familia, hombre sensible con principios fundamentales, de condición humilde pero solidario con los mas débiles.

Carolina y Pavel Gaspar Ramírez, fungieron como anfitriones ante decenas de familiares y amigos que se sumaron a este homenaje póstumo.

Luego de la conferencia de prensa realizada en el mercado del Alto, la comitiva se traslado al Monumento de los «Hermanos Serdán» donde cientos de simpatizantes realizaran una Asamblea de despedida.

Deja un comentario

 
Top