Estas aquí
Inicio > Lo último > La Diputada Vianey García refrenda su trabajo con ejidatarios y campesinos del Izta-Popo

La Diputada Vianey García refrenda su trabajo con ejidatarios y campesinos del Izta-Popo

Los programas sociales están al alcance de los ciudadanos dijo 

Es por esa razón que además de trabajar en las responsabilidades legislativas en la máxima tribuna del Estado, Vianey García Romero atiende el trabajo de gestión con campesinos, productores y ejidatarios del distrito 08 con cabecera en Huejotzingo. 

La presidenta de la Comisión de Gobernación explicó que desde siempre ha escuchado la queja por el abandono a la tierra, por el rezago del campo, y ante ello destacó que no se trata de la falta de dinero, sino de la corrupción, la falta de interés, la desinformación por parte de algunos gobiernos. 

Por ello la agenda de la diputación que ella encabeza, destina gran parte del trabajo de gestión para atender y canalizar las solicitudes de estos sectores productivos que son torales en el desarrollo económico de los pueblos de la región Izta-Popo. 

Durante la semana que hoy concluye, la joven legisladora sostuvo reuniones de trabajo y diálogo abierto con casi todos los comisariados del distrito y con los ejidatarios, destacando las reuniones sostenidas el domingo en los municipios de Huejotzingo, Nealtican, San Nicolás de los Ranchos, Calpan y Domingo Arenas para atender estas y otras demandas ciudadanas. 

“Si se pierde la comunicación entre la diputada y la gente estamos perdidos” así lo manifestó Vianey García al reafirmar su compromiso para compartir permanentemente el trabajo legislativo en la Cámara de Diputados y también para informar sobre las amplias posibilidades de los campesinos y de las familias en general, para acceder a los programas federales y estatales de amplio beneficio social y que hoy si están al alcance de los ciudadanos sin actitudes corporativas o clientelares. Precisó. 

Deja una respuesta

 
Top