Estas aquí
Inicio > Estatal > Promueve Secretaría de Trabajo aplicación digital

Promueve Secretaría de Trabajo aplicación digital

-La herramienta permite consultar la Ley Federal del Trabajo y protocolos del IMSS

-Dispositivos IOS y Android pueden instalar la herramienta “Secretaría de Trabajo Puebla”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con la intención de acercar de forma rápida, eficiente y segura la información laboral, la Secretaría de Trabajo actualizó su herramienta digital mediante la cual las y los trabajadores pueden conocer sus derechos y obligaciones.

Durante el “Martes Ciudadano en línea”, el titular de la dependencia, Abelardo Cuéllar Delgado señaló que la aplicación “Secretaría de Trabajo Puebla” puede instalarse en cualquier dispositivo con los sistemas iOS y Android.

Sobre esta herramienta digital, el director general de Información Laboral, Esaú Castelán Martínez explicó que cumple con la privacidad de datos de los usuarios, además de que cuenta con información sobre la emergencia sanitaria por el COVID-19, puede consultarse la Ley Federal del Trabajo y los protocolos sanitarios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De igual manera, ambos funcionarios reiteraron el llamado para que las y los trabajadores continúen con la aplicación de las medidas de prevención e higiene como el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, lavado constante de manos y la sana distancia, mismas que ayudan a evitar la propagación del coronavirus.

Deja una respuesta

 
Top