Estas aquí
Inicio > Lo último > Asaltan en Tlanalapan a empleados de la Secretaría de Bienestar

Asaltan en Tlanalapan a empleados de la Secretaría de Bienestar

San Martín Texmelucan Pue.-Dos empleados del gobierno adscritos a la Secretaría de Bienestar fueron asaltados cuando se dirigían a realizar sus labores a la comunidad de San Rafael Tlanalapan.

El robo ocurrió durante la tarde de este viernes cuando en la esquina de las calles El Bosque y Emiliano Zapata, los trabajadores, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, fueron interceptados por dos sujetos quienes los amagaron con armas de fuego.

Los ladrones les despojaron de sus pertenencias como carteras y teléfonos celulares además de la motocicleta en que viajaban, una vez con el botín los delincuentes huyeron del lugar.

Las víctimas pidieron el apoyo de vecinos para dar parte a la policía municipal por lo que minutos después arribaron al lugar de los hechos elementos de dicha corporación quienes montaron un operativo sin poder dar con el paradero de los asaltantes.

Sin embargo, a unos metros del lugar del robo los delincuentes dejaron abandonada la motocicleta de sus víctimas por lo que fue recuperada y entregada sus propietarios.

Finalmente los uniformados escoltaron a los empleados del gobierno para que salieran de la comunidad.

Deja un comentario

 
Top