Estas aquí
Inicio > Puebla > Piden vecinos intervención de Protección Civil

Piden vecinos intervención de Protección Civil

Puebla, Puebla. Vecinos de la colonia antorchista Tlanesse denunciaron el desgajamiento de tierra en ciertas zonas de esta, por lo que solicitaron la intervención de Protección Civil, puesto que en la temporada de lluvia se ha agravado este hecho presentándose de forma más constante. 

De acuerdo con la presidenta de la colonia, Angelina Ramos, la principal preocupación de los vecinos es que se tomen las acciones pertinentes a fin de evitar un accidente que pudiera tener resultados fatales, “por eso queremos que las autoridades correspondientes hagan una evaluación”.

Agregó que los propios vecinos están dispuestos a colaborar y participar en faenas para remover algunas zonas accidentadas geográficamente porque “los compañeros siempre han sido muy solidarios y fraternos, y esta no será la excepción, puesto que se trata de un beneficio para toda la colonia”. 

Finalmente, señaló que permanecerán pendientes del desarrollo del caso por parte de Protección Civil para que actúen oportunamente, “nosotros hacemos el llamado ahora que estamos a tiempo, de ocurrir algún hecho lamentable será responsabilidad de las autoridades por no actuar a tiempo”.  

“Si vemos que después de este recorrido que se realizó para inspeccionar la zona no hay ningún avance, una comisión representativa de la colonia acudirá a las instancias de las autoridades hasta que se actúe”, sentenció la líder social.   

Deja un comentario

 
Top