Estas aquí
Inicio > Lo último > Continúa maratón de Obras en Comunidades de Tlahuapan

Continúa maratón de Obras en Comunidades de Tlahuapan


*Red de drenaje sanitario y adoquinamiento de obras a San Juan Cuauhtémoc y Nuevo Tlahuapan.


Con la seguridad de cumplir compromisos que benefician a todas las familias de Santa Rita Tlahuapan y con la certeza de que el gobierno municipal encabezado por el C. P. Vidal Roa Benítez realiza obras al cien por ciento con recursos del municipio, este día continuaron los banderazos de 3 obras que permitirán a miles de familias Tlahuapenses acceder a mejores condiciones de vida en comunidad.


Por esa razón, la mañana de este lunes el C. P. Vidal Roa, acompañado de los integrantes del honorable cabildo dio el banderazo de inicio de adoquinamiento de la calle Álamos la cual contempla 410 metros lineales de guarnición.


Esta obra que se realizará en Nuevo Tlahuapan beneficiará a más de 183 habitantes con un trabajo de 1mil 27 metros cuadrados.


Así mismo también se dio el banderazo de inicio de obra en San Juan Cuauhtémoc, a la construcción de red de drenaje sanitario en la calle camino al panteón en una extensión lineal de 556.58 metros, además del inicio del adoquinamiento de la calle José María Morelos, en una extensión de 1468.36 metros cuadrados, beneficiando de manera directa a Mil 961 habitantes


Cabe destacar que en ambas comunidades, el gobierno de Tlahuapan ha realizado trabajos permanentes de bacheo y de alumbrado público.


Durante el acto protocolario en donde el munícipe Vidal Roa estuvo acompañado por autoridades auxiliares, comités de obra, integrantes del cabildo y ciudadanos beneficiados, luego de escuchar palabras de bienvenida, y en su mensaje a los Tlahuapenses además de extender sus condolencias a todos aquellos que han perdido algún familiar durante la crisis de la pandemia, se dio el tiempo de explicar que justamente esa fue la razón por la que las obras se han retrasado en el municipio.


También recordó que durante esta crisis su gobierno ha entregado en todas las comunidades más de 30 mil despensas mediante el programa “Unidos por las familias durante la contingencia” del mismo modo la entrega de fertilizante a miles de productores locales ha sido una constante de su gobierno, siempre en el ánimo de ayudar a resolver las necesidades más apremiantes.

Deja una respuesta

 
Top