Estas aquí
Inicio > Lo último > Rocío García Olmedo podría dejar de militar en el PRI

Rocío García Olmedo podría dejar de militar en el PRI

Puebla, Pue. La diputada local por el PRI, Rocío García Olmedo dejó entrever que podría dejar las filas de dicho instituto político en el que ha militado durante muchos años.

La legisladora local, dio muestras de sus distanciamiento con su partido luego de que decidió no asistir al acto público organizado por la dirigencia estatal del tricolor, donde el resto de los integrantes de la bancada priista del Congreso de Puebla dieron a conocer los resultados de su labor.

Al rendir su segundo informe de labores como diputada del PRI, Rocío García Olmedo dijo que continuará con su carrera política, pero dejó entrever la posibilidad de que no sea en el tricolor, del que ha formado parte los últimos 46 años.

 “Estoy convencida de que mi trabajo, antes y ahora, será mi mejor carta de recomendación para mi futuro político. Cuándo, dónde, con quién, eso es lo de menos”, expresó García, quien reconoció a un medio de comunicación local que ha recibido ofertas de otros institutos políticos para abanderarlos en 2021, pero aclaró que no ha tomado una decisión.

Deja una respuesta

 
Top