Estas aquí
Inicio > Lo último > En Tlahuapan las obras públicas avanzan con fuerza

En Tlahuapan las obras públicas avanzan con fuerza


• Inicia adoquinamiento en Francisco Sarabia, Saltillo y Monterrey de Guadalupe Zaragoza.

Es por el compromiso claro del presidente municipal, C. P. Vidal Roa Benítez, para con todos los Tlahuapenses que las obras no paran en el municipio, en sus inspectorías y juntas auxiliares, se trata de obras al cien por ciento, es decir, con recursos del Ayuntamiento.


Es por esta razón que durante la mañana del viernes se realizó el banderazo de inicio de adoquinamiento de la calle Francisco Sarabia, Saltillo y Monterrey, la cual beneficiará de manera directa a más de 2 mil 800 habitantes, aunque el beneficio a mediano plazo también es para todos los habitantes de Guadalupe Zaragoza.


Cabe destacar que anteriormente, los vecinos de Guadalupe Zaragoza se beneficiaron con la rehabilitación de la línea de conducción de la captación del manantial puente Colorado a tanque de regularización.


En su mensaje a los Tlahuapenses, el munícipe Vidal Roa Benítez recordó que el gobierno de Tlahuapan, por cuestiones de pandemia, priorizó políticas públicas en función de ayudar y respaldar a los ciudadanos en las medidas restrictivas por el coronavirus, por esa razón recordó que en Guadalupe Zaragoza se priorizó la entrega de despensas en la primera parte del presente año, no obstante destaca la entrega de fertilizante para beneficiar a cientos de campesinos en esta comunidad, además de que los servicios públicos tales como la instalación y mantenimiento de alumbrado público, así como el bacheo, han sido permanentes.


Puede ver la inauguración de obra en este enlace: https://bit.ly/345zSw7

Deja un comentario

 
Top