Estas aquí
Inicio > Lo último > Jairo Cabrera es el Liderazgo Ciudadano que puede abanderar al PVEM rumbo al congreso: Jaime Natale

Jairo Cabrera es el Liderazgo Ciudadano que puede abanderar al PVEM rumbo al congreso: Jaime Natale


Para el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) está claro que hay condiciones para ir solo y sin coaliciones a la próxima contienda electoral del 2021 y en ella se perfila el liderazgo ciudadano de Jairo Cabrera quien por su activismo y por su trabajo de gestión en todo el distrito, por su experiencia y trayectoria política en la región, incluso en años anteriores.


Así lo expresó Jaime Natale Uranga dirigente estatal del PVEM durante el protocolo de inauguración de las oficinas de este instituto político quien también presentó la propuesta de Juan Manuel Alonso Ramírez como el perfil idóneo para encabezar la planilla de la contienda municipal.


Durante la mañana del martes, en las instalaciones del partido Verde, ubicadas en la colonia Doroteo Arango de la colonia Ojo de Agua en San Martín Texmelucan y luego de hacer un recuento de los votos obtenidos y los cargos de representación popular que hoy ostentan, el dirigente estatal aseguró que sin duda es un instituto político que sostiene su crecimiento y eso le da fortaleza para ir solos y sin coaliciones a la contienda electoral en la que se habrá de renovar el Congreso y las 217 presidencias municipales del estado de Puebla en el próximo año, conocidas como elecciones intermedias.


Durante la rueda de prensa ofrecida por la dirigencia local y arropados por Jaime Natale, el Verde Ecologista reconoció que aún no es el tiempo de las definiciones políticas, ni que la última palabra esta dicha, pero aseguraron que el trabajo político y de gestión con la gente avanza de manera permanente.


No obstante se trata, dijo Jaime Natale, de un partido con perfiles de experiencia y de trabajo que ya se destacan en la región.


El Comité Directivo Municipal (CDM) del PVEM se conformó por Jairo Cabrera como presidente, Juan Manuel Alonso Ramírez será el secretario de organización, Agustín Castillo Limón es el secretario de asuntos electorales, Zumicko Pamela Sánchez Gonzáles es la secretaria del medio ambiente y Denise Pérez Domínguez ocupará la secretaria de Asuntos de la mujer.


En el mismo se integraron Rosalía Concepción Romero Carrión en la secretaría de comunicación social, Rosalba Mendez Hernández en finanzas, Carolina Morales en gestión social, José de Jesús Astorga Calderón en asuntos de la juventud; Arturo Alvarado Contreras en operación política Aldo Solís Dorantes en Marketing digital.


Al evento además de militantes y simpatizantes, también asistieron Gabriela Vázquez quien es presidenta del comité de San Matías Tlalancaleca y Evelio Sánchez Román del cdm de Santa Rita Tlahuapan.

Deja un comentario

 
Top