Estas aquí
Inicio > Lo último > Acusan de agresiones al presidente auxiliar de San Baltasar Temaxcalac

Acusan de agresiones al presidente auxiliar de San Baltasar Temaxcalac

San Martín Texmelucan, Pue. Vecinos de la comunidad de San Baltasar Temaxcalac acusaron a su presidente auxiliar, Daniel Díaz y a su hermano de agresiones físicas en contra de una familia de la propia comunidad.

De acuerdo a la versión de los afectados, durante la noche del lunes el subalterno Daniel Díaz junto con uno de sus hermanos de nombre Enrique, llegó a la calle Jacaranda de la misa comunidad para agredir a una familia quienes momentos antes ya habían sido agredidos por Xochitil Díaz, hermana del presidente auxiliar.

Refirieron que Xochitl había iniciado un pleito con los pobladores e incluso ella misma fue la que agredió a la gente, sin embargo, no conforme con esto llamó a sus hermanos quien al arribar al lugar comenzaron a agredir de manera verbal y luego físicamente a las personas que ahí se encontraban.

Tras las agresiones, los afectados pidieron el apoyo de la policía municipal, sin embargo, cuando Daniel Díaz y sus hermanos notaron la presencia policial huyeron del lugar.

Los pobladores de San Baltasar Temaxcalac refirieron que no es la primera ocasión en que el presidente auxiliar comete este tipo de atropellos en contra de los vecinos por lo que pidieron poner un alto a esta actitud de Daniel Díaz y su familia.

Deja un comentario

 
Top