Estas aquí
Inicio > Lo último > Diputada Vianey García entrega despensas a trabajadores del volante

Diputada Vianey García entrega despensas a trabajadores del volante

  • Más de mil apoyos alimentarios a grupos vulnerables por contingencia COVID-19 

La diputada Vianey García Romero se reunió con los conductores para entregarles un apoyo de despensa como parte de su programa Mercado Solidario para disminuir los efectos de la pandemia en la entidad.  

Respetando las medidas de sana distancia y de higiene, se otorgaron personalmente las despensas a más de 50 agremiados las cuales incluían productos de recaudo principalmente, ya que los taxistas son uno de los sectores del distrito afectados por la pandemia del coronavirus, debido a que disminuyeron sus viajes.  

Garcia Romero señaló, que está es una forma de brindar la mano a las familias de quienes por cuestión de la pandemia se ven afectados en sus actividades y en su economía. 

Al finalizar exhortó a los choferes para aplicar medidas sanitarias de manera permanente con el fin de disminuir el riesgo de contagio por COVID-19, por su contacto con personas durante los viajes.  

Esta entrega forma parte de las más de 1000 apoyos alimentarios que se donaron en semanas pasadas, a fin de atender las necesidades de los grupos sociales con mayor vulnerabilidad durante esta contingencia del COVID-19. 

Deja un comentario

 
Top