Estas aquí
Inicio > Municipios > Entrega Antorcha sanitizante a Capilla

Entrega Antorcha sanitizante a Capilla

Izúcar de Matamoros, Puebla. En la colonia Antorcha Popular 1, de Izúcar de Matamoros Puebla, el Movimiento Antorchista apoyó con productos sanitizantes a la parroquia de la Virgen de Guadalupe para que se puedan iniciar los servicios religiosos.

La entrega fue realizada por Jorge Hernández Lorenzana, dirigente de Antorcha en la zona. Los productos entregados fueron: tapetes sanitizantes, sanitizantes de 2 litros, gel antibacterial y un lyson.

La Sra. Adriana Elizabeth Madera Arriola, representante de la capilla, expresó su agradecimiento a nombre de sus compañeros, ya que el apoyo les será de mucha ayuda ahora que reanudarán las actividades y los servicios religiosos, “para nosotros es de suma importancia congregarnos en nuestra capilla y celebrar la santa misa, y por la pandemia tenemos que tomar todas las precauciones, no queremos que nadie se contagie”, mencionó. 

Por todo esto, llamamos a la población a cuidarse, ser responsables, usar cubrebocas y mantener la sana distancia. El gobierno no está atendiendo al pueblo, solo está ocupado de la rifa del avión, de la persecución de los críticos de su gobierno y de hacer sus obras faraónicas, sin que el tema de la salud sea siquiera de su más mínima preocupación.

Deja un comentario

 
Top