Estas aquí
Inicio > Lo último > La Presidenta Municipal de Chiautzingo, Lic. Leticia Juárez mejía da banderazo de inicio al mejoramiento de la calle 4ta de Chapultepec.

La Presidenta Municipal de Chiautzingo, Lic. Leticia Juárez mejía da banderazo de inicio al mejoramiento de la calle 4ta de Chapultepec.

Con el objetivo de apoyar a la comunidad estudiantil en la mejora de los accesos principales a la Universidad para el Bienestar «Benito Juárez García» (UBBJ) con sede en Chiautzingo; la Presidenta Municipal, Lic. Leticia Juárez Mejía dio el banderazo de inicio al mejoramiento de la calle 4ta de Chapultepec, el cual comprende servicio de agua, 939 metros cuadrados de banquetas, 786 metros lineales de red de distribución, 6 tomas de distribución y 13 piezas de suministro e instalación de alumbrado público.

El Gobierno Municipal de Chiautzingo ha buscado apoyar en todos los aspectos el proyecto de la Universidad en nuestro municipio, que al día de hoy, ejecuta el Gobierno Federal.

Con una inversión de 876 mil 036 pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2020), se llevarán a cabo estas acciones que contribuyen al mejoramiento de la imagen urbana del municipio.

GobernarEsServir

Deja un comentario

 
Top