Estas aquí
Inicio > Lo último > Denuncian vecinos incremento de delitos en la colonia Morelos

Denuncian vecinos incremento de delitos en la colonia Morelos

-San Martín Texmelucan, Pue. Vecinos de la colonia Morelos denunciaron el incremento de robos a mano  armada a transeúnte durante la última semana. 

Los vecinos dijeron que han identificado  dos hombres de complexión corpulenta que viajaban a bordo de una motocicleta negra quienes han cometido los robos en la colonia por lo que pidieron la presencia de mayor presencia policial en el lugar. 

Explicaron que en la mayoría de los casos las víctimas han sido mujeres que caminan solas por las calles de la colonia y se han cometido prácticamente a cualquier hora de día. 

Al respecto, una vecina de la colonia dijo que ella fue víctima de la delincuencia apenas el lunes pasado, refirió que el hecho ocurrió en la calle Nicolás Bravo alrededor de las 7:30 de la mañana. 

Dijo que había salido a hacer algunas compras pues se estaba preparando para ir trabajar, los dos hombres que viajaban en la motocicleta le cortaron el paso, la amagaron con una pistola y la despojaron de su teléfono celular. 

Afortunadamente, dijo, no llevaba nada más pues había salido a comprar algo para desayunar, sin embargo, más allá del importe del teléfono que le robaron le quedó una impresión muy fuerte el haber sido apuntada con una pistola. 

Dijo que unos días antes cerca de ese lugar, también por la mañana, otra vecina estuvo a punto de ser asaltada cundo se dirigía a su trabajo, los sujetos la encañonaron y le pidieron que entregara su bolso, no obstante, la mujer grito pidiendo ayuda por lo que algunos vecinos se asomaron por lo que los ladrones huyeron. 

Los vecinos dijeron que esta situación es preocupante pues no son los únicos casos que se han registrado en los últimos días además de que dijeron tener miedo de que la próxima ocasión los delincuentes disparen contra alguna de sus víctimas. 

Al respecto, también se viralizó en redes una secuencia de fotografías que dan cuenta de lo propio en la colonia Ojo de Agua de esta ciudad, se trata de la amara de vigilancia de un domicilio particular que da cuenta de cómo un par de sujetos también a bordo de una motocicleta, asaltan a una ciudadana de a pie, sin que existan rondines de la policía municipal por los puntos detectados como “focos rojos”. 

Deja un comentario

 
Top