Estas aquí
Inicio > Lo último > Amplía INE horarios en módulos de atención ciudadana en los municipios de San Martín Texmelucan y Huejotzingo.

Amplía INE horarios en módulos de atención ciudadana en los municipios de San Martín Texmelucan y Huejotzingo.

San Martín Texmelucan, Puebla, a 22 de septiembre de 2020.

Para brindar un mejor servicio a las y los ciudadanos que requieren realizar algún trámite de la credencial para votar, ya sea expedición por primera vez, renovación de la credencial de elector por robo o pérdida de vigencia, realizar cambios de domicilio o actualización de datos personales, el Instituto Nacional Electoral en Puebla dio a conocer que a partir del lunes 21 de septiembre se extiende el horario de atención en los Módulos ubicados en los municipios de San Martín Texmelucan y Huejotzingo.

La Licenciada Nadia Estrada Palacios, Vocal Ejecutiva de la 05 Junta Distrital Ejecutiva en Puebla, explicó que el módulo 210551, instalado en la calle Ignacio Zaragoza Norte No. 303, Colonia Centro, San Martín Texmelucan de Labastida y 210552, ubicado en calle Pablo L. Sidar No. 221, Barrio Segundo, Huejotzingo, Puebla, prestarán los servicios a la ciudadanía de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Adicionalmente la Vocal Ejecutiva invitó a las y los jóvenes mexicanos que alcanzarán la mayoría de edad inclusive al 6 de junio de 2021, a realizar su inscripción al Padrón Electoral y solicitar su credencial para votar en el periodo del 1 de septiembre de 2020 al 10 de febrero de 2021.

Asimismo, la Licenciada Nadia Estrada Palacios, también mencionó que para realizar cualquier trámite, es necesario agendar una cita, la cual se puede realizar en la página ine.mx informando que para las ciudadanas y ciudadanos que acudan a realizar algún trámite, será obligatorio portar cubre bocas, permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar al módulo, así como acudir sin compañía, a menos de que la persona requiera asistencia por pertenecer a un grupo en situación de vulnerabilidad.

Deja un comentario

 
Top