Estas aquí
Inicio > Municipios > Logra Antorcha gestión de luz eléctrica y alumbrado público

Logra Antorcha gestión de luz eléctrica y alumbrado público

Amozoc, Puebla. El Movimiento Antorchista ha gestionado obras para la gente desde hace más de 46 años, y cada vez son más los que saben que esta organización trabaja para el pueblo mexicano porque lo ha demostrado en los hechos, las obras están a la vista de todos.

Adela Bautista Bonilla, habitante de la colonia Clara Córdova, municipio de Amozoc, es una de las vecinas que ha visto de cerca el trabajo del Movimiento Antorchista. En su colonia no cuentan con muchos de los servicios basicos y ahora, gracias a la lucha que realiza Antorcha se ha logrado gestionar luz eléctrica y alumbrado público.

 “He visto que la organización ha apoyado mucho a mi colonia, en menos de dos años ha metido electrificación, y ahorita, ya están poniendo alumbrado público. Antorcha, sí ayuda mucho a las personas pobres”.

 “El gobernador debería investigar fondo las acusaciones que hace al Movimiento Antorchista, uno no puede hablar solo por lo que piensa. El gobernador Miguel Barbosa debe de escuchar al pueblo”, concluyó.

Deja un comentario

 
Top