Estas aquí
Inicio > Estatal > Beneficia SEDIF con silla de ruedas PCA a joven con parálisis cerebral

Beneficia SEDIF con silla de ruedas PCA a joven con parálisis cerebral

– Cristina Sánchez agradece al gobernador Miguel Barbosa y a la presidenta del organismo, Rosario Orozco por el apoyo otorgado.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Sin poder ocultar su alegría, la joven Cristina Sánchez agradeció a la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero, y al gobernador Miguel Barbosa Huerta, por otorgarle una silla de ruedas PCA, especial para las personas con parálisis cerebral.

https://www.facebook.com/watch/?v=680545719485418&extid=yldJfBxlfkfzmyrY

La beneficiaria confió en que algún día, conocerá en persona tanto al mandatario como a la titular del SEDIF, pues quiere expresarle a ambos su gratitud por el apoyo.

En tanto, su madre, de nombre María Luisa Jiménez, recordó que gracias a una vecina fue que se acercó a las oficinas centrales del SEDIF, donde realizó el trámite correspondiente del aparato funcional antes mencionado.

Finalmente, resaltó que el personal del organismo atiende a las personas sin distinción alguna, a diferencia de anteriores administraciones cuando se condicionaban los apoyos.

Deja un comentario

 
Top