Estas aquí
Inicio > Lo último > Continúan robos en Texmelucan

Continúan robos en Texmelucan


• Los amantes de lo ajeno no descansaron en el día feriado
• La policía ausente de rondines en la ciudad acusan ciudadanos

Cada vez es más común que ciudadanos compartan en sus redes sociales videos evidenciando la inseguridad y los robos en San Martín Texmelucan, esta mañana tocó el turno a un video que describe el atraco a un vehículo estacionado en la Unidad habitacional San Juan, una de las más grandes de esta ciudad.


En el video que dura poco más de 4 minutos se observa como un par de sujetos rodean el vehículo blanco estacionado frente a uno de los edificios de la unidad habitacional y se apropian de los espejos laterales de la unidad, se trata de un coche Cavalier.


Se trata de una unidad habitacional donde no es común la presencia policiaca para realizar rondines de vigilancia y en donde frecuentemente se registran hechos que alteran la vía pública y la paz social, pero los vecinos refieren que la policía casi nunca llega por ahí.


Un vecino refirió que los policías están concentrados en cuidar la calle 16 de Septiembre y desafortunadamente dejan vulnerable el resto del municipio, en donde desde anoche, con motivo del festejo patrio, se incrementaron los desmanes y las faltas administrativas, pero los policías nunca llegaron.

Deja un comentario

 
Top