Estas aquí
Inicio > Lo último > En Chiautzingo avanzan las obras públicas en beneficio de los ciudadanos.

En Chiautzingo avanzan las obras públicas en beneficio de los ciudadanos.

Leticia Juárez Mejía inauguró la barda perimetral de la Melchor Ocampo en San Juan Tetla


Dio banderazo de inicio a la calle I. Ovando en cabecera municipal y a la pavimentación de la calle San Antonio en el Barrio de Santiago.

Con una inversión superior a los 320 mil pesos destinados del Fondo lapa la Infraestructura Social Municipal ( FISM2020) y con el claro objetivo de robustecer la infraestructura educativa, Leticia Juárez Mejía, presidenta municipal constitucional de San Lorenzo Chiautzingo, inauguró la construcción de la barda perimetral de la escuela primaria Melchor Ocampo en la Comunidad de San Juan Tetla, se trata de una obra que también beneficiará a la comunidad estudiantil e la Telesecundaria Profesor Isaac Huerta López.

En dicho acto protocolario celebrado la semana anterior, la presidenta municipal también entregó la conclusión del mejoramiento el alumbrado público con una inversión de más de 350 mil pesos del FISM2020.

En esa misma semana, la presidenta de Chiautzingo dio el banderazo de inicio de pavimentación en la calle San Antonio, ubicada en el Barrio de Santiago de la cabecera municipal,

Luego destacó que con el fin de acotar el rezago en la infraestructura de la cabecera municipal, también serán pavimentados 111.58 metros cúbicos con concreto asfáltico, entre las calles Independencia y San Antonio.

En Chiautzingo y pese a las complicaciones derivadas de la pandemia mundial, la eficiencia presupuestaria y programática del gobierno encabezado por Leticia Juárez Mejía, se impulsan obras de alto impacto impulsa la movilidad y mejora la calidad de vida de las personas que habitan en el sector.

El Gobierno Municipal de Chiautzingo refrenda su compromiso por atender las peticiones realizadas por la ciudadanía en mejora de la infraestructura urbana de la cabecera municipal y sus juntas auxiliares.

Debido a estos trabajos hay un cierre vial en el primer tramo, que comprende la calle Zaragoza e Hidalgo, por lo que se le invita a la ciudadanía a tomar vías alternas por calle Reforma, 2da de Hidalgo, Nacional y Primavera.

Con ello queda claro que también se trabaja con acciones para reafirmar el compromiso que tiene el Gobierno Municipal de Chiautzingo, para sumar esfuerzos y otorgar resultados donde haya igualdad de condiciones y equidad de oportunidades.

Cabe destacar que con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Lorenzo Chiautzingo, la semana pasada, la Presidenta Municipal, Lic. Leticia Juárez Mejía, en compañía de la Presidenta del SMDIF, Angélica Juárez Mejía, el Síndico Municipal, Carlos Gracia Pérez, la Tesorera Municipal, Jessica Esmeralda Juárez Hernández, el Secretario General, Fernando Torres Domínguez y el Regidor de Gobernación Justicia y Seguridad Pública, José Antonio Pérez Carmona, dieron el banderazo de inicio para el reencarpetamiento de pavimento asfáltico de la calle I. Ovando.

Deja un comentario

 
Top