Estas aquí
Inicio > Municipios > Entregan programa alimentario en Ocoyucan

Entregan programa alimentario en Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, durante esta emergencia sanitaria el ayuntamiento antorchista encabezado por Rosendo Morales Sánchez, en conjunto con el Sistema DIF Municipal, continúan con la entrega del Programa Alimentario.

Arropado por sus regidores, Morales Sánchez acudió a la Junta Auxiliar de Santa Martha Hidalgo para entregar las despensas a los beneficiarios en los distintos puntos de entrega, con las medidas de sanidad necesarias.

Durante el evento, el edil destacó que pese a los recortes presupuestales que el gobierno estatal y federal realizó a los municipios, a través de gestiones esta administración logró crear este programa de auxilio a las familias que más lo necesitan; “No vamos a defraudar a la gente quien confió en nosotros, seguiremos trabajando y luchando para llevar más beneficios y progreso a todo el municipio sin distinción de ningún tipo”, dijo.

Asimismo, explicó que la administración se ha esforzado por realizar obras en beneficio de cada población, junta auxiliar y colonias del municipio, “hemos ya inaugurado algunas obras, y estamos por inaugurar varias más”, puntualizó.

Finalmente invitó a la población a confiar en el trabajo que han realizado y llamó a unir fuerzas ante la difícil situación por las que atraviesa el país.

Deja un comentario

 
Top