Estas aquí
Inicio > Municipios > Agradecen despensas habitantes de Xicotepec

Agradecen despensas habitantes de Xicotepec

Xicotepec, Puebla. Juan Manuel Ceja García, líder de Antorcha en Xicotepec, agradeció la entrega de paquetes de despensas por parte del H. Ayuntamiento Municipal que preside Guadalupe Vargas.

Ceja García señaló que dicha entrega es otorgada por la Secretaría del Bienestar Municipal a través del programa AMA (Apoyos Municipales Alimentarios). Además, agregó que con dicho apoyo se verán beneficiados cientos de habitantes que militan en Antorcha pertenecientes a más de 14 colonias del municipio.

Manifestó estar agradecido con dichos apoyos por parte de la presidencia municipal. “Agradecemos el gesto de solidaridad que nos ofrece la presidenta municipal Guadalupe Vargas ya que hay mucha gente que vive tiempos difíciles en esta pandemia y brindar estos apoyos son de vital importancia”.

“Siempre hemos trabajado de la mano con el Ayuntamiento y esperamos mantener esa buena relación, ya que en gestiones como esta quienes resultan beneficiados siempre es la población en general. Antorcha necesita ayuntamientos aliados que trabajen como ellos lo están haciendo”. Cabe destacar que el programa AMA es impulsado con recursos del ayuntamiento que nació de la necesidad de ayudar a la población en esta contingencia que prevalece por el Covid 19.  A decir de los datos del ayuntamiento, el programa en general beneficia a más de 14 mil familias en todo el municipio.

Deja un comentario

 
Top