Estas aquí
Inicio > Lo último > Tercer día de operativo antiambulantes en Texmelucan; circulación cerrada

Tercer día de operativo antiambulantes en Texmelucan; circulación cerrada

-El Circulo de Organización Populares es la única que no ha aceptado las mesas de dialogo

San Martín Texmelucan, Pue. Ya son tres días de operativo en la calle 16 de septiembre para evitar las instalación de comerciantes ambulantes adheridos al Círculo de Organizaciones Populares (COP), es de mencionar que el resto de los ambulantes siguen respetando los acuerdo con las autoridades municipales.

En entrevista con el director de Gobernación Municipal, David Alvarado, señaló que sigue el operativo en la calle 16 de Septiembre para evitar la instalación de los puestos ambulantes, el cual inicio desde el pasado lunes.

En este sentido, el director destacó que los ambulantes que pretenden regresar sus puestos a la calle 16 de septiembre están adheridos al Círculo de Organizaciones Populares (COP), “nosotros hemos manifestado nuestra disposición al dialogo, hemos exhortado a la organización para agotar dicho diálogo sin embargo no hemos tenido respuesta”, manifestó el director de Gobernación.

“El Circulo de Organización Populares es la única que no ha aceptado las mesas de dialogo desde el inicio las negociaciones y de participar en el dialogo para atender la pandemia y en la reactivación económica y la reducción de ambulantes” destacó David Alvarado.

Cabe señalar que las organizaciones que mantienen los acuerdos con las autoridades municipales respetaron el miércoles sin ambulantes y retiraron sus puestos de la calle Hidalgo donde fueron reubicados 

Deja una respuesta

 
Top