Estas aquí
Inicio > Municipios > Continúa curso de inducción en primaria de Izúcar

Continúa curso de inducción en primaria de Izúcar

Izúcar de Matamoros, Puebla. Docentes de la escuela Primaria “Rafael Buelna Tenorio” continúan atendiendo a sus alumnos en este periodo de compensación, dándoles clases personalizadas a los niños, en la cancha techada ubicada en la colonia Antorcha Popular 1, teniendo en cuenta todas las medidas necesarias para prevenir contagios de Covid-19.

Es necesario enfatizar que para algunos alumnos que no cuentan con las herramientas tecnológicas se crearon cuadernillos de trabajo que fueron entregados personalmente a cada padre de familia y algunos alumnos están siendo atendidos personalmente por los docentes de la escuela con un horario de 10:00 am a 1:30 de tarde.

“Para nosotros, los maestros, es necesario realizar este curso de inducción tanto para recordar como reforzar los conocimientos que obtuvieron nuestros alumnos el ciclo escolar pasado en especial el último el tercer trimestre, para ello elaboramos actividades a acorde a este periodo”, así lo dio a conocer Karina Céspedes Gálvez, maestra de sexto grado de esta institución educativa.

El objetivo de este curso de inducción es reforzar los conocimientos de los estudiantes y prepararlos para iniciar el ciclo escolar 2020-2021 con todas las herramientas necesarias para su aprendizaje.

“Para mí es importante llevar a cabo este curso, pues se realizará la evaluación diagnóstica que se llevará a cabo en todas las instituciones para identificar los conocimientos que se lograron en el ciclo escolar anterior”, destacó Céspedes Gálvez.

Por último, invitó a todos los estudiantes de su escuela a realizar las tareas y trabajos que los docentes les proporcionan.

Deja un comentario

 
Top