Estas aquí
Inicio > Lo último > Julio César Chávez confiesa: “en Culiacán están los narcos más buscados y son mis amigos”

Julio César Chávez confiesa: “en Culiacán están los narcos más buscados y son mis amigos”

Julio César Chávez ya había compartido algunos momentos particulares con personalidades del narcotráfico en México, pero compartió algunas experiencias

De hecho, el llamado Gran Campeón Mexicano ya había compartido algunos momentos particulares con personalidades del narcotráfico en México, pero fue durante la entrevista cuando compartió algunas de estas experiencias.

De acuerdo con el ex pugilista, vivir en Culiacán, Sinaloa, fue un factor importante para mantener estas amistades ya que en esa zona del país es donde viven los narcotraficantes más buscados del mundo.

“Vivo en Culiacán, Sinaloa y todo el mundo sabe que en Culiacán están los narcotraficantes más buscados de todo el mundo y son mis amigos, pero amigos nada más. Yo prefiero hacer amigos que enemigos”, dijo.

Además, el ex boxeador mexicano aseguró que las circunstancias de la vida lo han llevado a cruzar su camino con narcotraficantes mexicanos, ya que se trataba de un asunto delicado.

“Imagínate que llegaban dos camionetas blindadas llenas de gente armada y que te digan: ‘El patrón te quiere conocer, ¿vamos o te llevamos?’ Mejor voy por las buenas. Es por eso que nunca me pasó nada porque si me hubiera puesto sangrón ya me hubieran matado”, agregó. 

Por esa razón, explicó que fue casi a la fuerza que conoció a los narcotraficantes, de quienes dijo “no son malas personas” y que siempre lo han tratado bien, por lo que los considera sus amigos, “pero hasta ahí”.

“Realmente esa gente, si tú los conoces es gente buena. Lógicamente son malos cuando se pelean entre ellos mismos. Yo no tengo nada que decir de ellos porque siempre conmigo se portaron muy bien”, concluyó.

Con información de: Reporte Indigo

Deja un comentario

 
Top