Estas aquí
Inicio > Lo último > La educación, prioridad del Gobierno que encabeza Pablo Romero García.

La educación, prioridad del Gobierno que encabeza Pablo Romero García.

En pasados días, la comunidad estudiantil y académica, así como los padres de familia del Bachillerato Frida Kahlo, situado en la población de San Simón Atzitzintla, atestiguó el inicio de la construcción del Domo de la institución. 

 Ante la presencia de autoridades auxiliares, educativas y de representantes de padres de familia el Presidente Municipal Pablo Romero García, con pala en mano arrancó de manera oficial dicha acción que fortalece la infraestructura educativa de San Salvador El Verde. 

Pablo Romero García acentuó que una de las prioridades de su gobierno es fortalecer a las y los jóvenes del municipio, quienes en un futuro generarán progreso para San Salvador el Verde, por ello afirmó que en los próximos meses continuarán más acciones de este tipo. 

En su participación el Director de la Institución, exaltó el trabajo del gobierno municipal, dijo que la mejor manera de generar economía en la sociedad es invirtiendo en la educación, finalmente, agregó que la buena visión de Pablo Romero García comenzará a rendir frutos en el  corto plazo. 

Deja un comentario

 
Top