Estas aquí
Inicio > Estatal > Captura Policía Estatal a presuntos vendedores de animales exóticos

Captura Policía Estatal a presuntos vendedores de animales exóticos

-Transportaban más de 130 ejemplares

-Los detenidos estaban en posesión de diversas dosis de droga

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. Como resultado de labores de vigilancia en las vías carreteras en el estado, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres que transportaban más de 130 ejemplares de animales exóticos para presuntamente comercializarlos; además, portaban diversas dosis de presunta droga.

Sobre el viaducto elevado del segundo piso de la autopista México – Puebla, los uniformados marcaron el alto a un Nissan Tsuru, debido detectaron que en la parte trasera del automóvil transportaban rejas con diferentes tipos de aves.

Los policías solicitaron a los ocupantes, quienes se identificaron como Samuel O., y Habib Guim C., mostrar la documentación que acreditara la procedencia de las especies, sin embargo, afirmaron que no contaban con permisos e intentaron sobornar a los agentes para evitar su detención

Con esta acción fueron rescatados 100 loros cucha, 24 loros de cabeza roja, cinco loros de cabeza amarilla y dos monos saraguato.

Además, los detenidos portaban 20 bolsas plásticas con una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal y siete más que contenían polvo blanco con apariencia de la cocaína.

Los detenidos quedaron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, mientras que los animales serán enviados con las autoridades encargadas de su cuidado y protección.

Deja un comentario

 
Top