Estas aquí
Inicio > Lo último > Reportero de Texmelucan y personal de PC de Totolac frustra suicidio de mujer en Tlaxcala

Reportero de Texmelucan y personal de PC de Totolac frustra suicidio de mujer en Tlaxcala


• Arturo Santos Tiempo de La Voz de Mi Región no dudó en evitar el suicido de la poblana en crisis.

Alrededor de las 3 de la tarde del pasado martes 11 de agosto, sobre la autopista San Martín Texmelucan- Tlaxcala a la altura de puente peatonal de Zaragoza, una mujer de aproximadamente 35 años de edad intentó quitarse la vida al tratar de aventarse al vacío del Puente peatonal.


Por esos hechos y al percatarse el reportero del conocido medio de comunicación, “La Voz de mi Región” Arturo Santos Tiempo, quien transitaba por la citada vialidad, y sin dudarlo ni un solo instante, acudió al rescate de la mujer.


Según el relato de Arturo Santos Tiempo, “…en el lugar y en ese momento no se encontraba ninguna persona o autoridad para intervenir en el rescate” “los automovilistas solamente pasaban y pitaban prolongadamente, pero nadie se detenía a ayudar a la pobre mujer ¡ellos solo tocaban desesperadamente sus claxon en señal de alerta!” relató.


Minutos después arribó personal de Protección Civil quienes ayudaron para evitar que la mujer se lanzara desde el citado puente, de nombre Rosario N. de 34 años de edad y quien es originaria del estado de Puebla fue rescatada sana y salva por el reportero y en elemento de Protección civil cuyo objetivo en ese momento solamente fue intención de salvarle la vida.


Cabe destacar que los elementos de PC recibían una capacitación en el Centro de Capacitación Comunitaria de Totolac en ese momento y acudieron prontamente al llamado de emergencia.


También arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes posteriormente aseguraron a Rosario N., para salvaguardar su integridad, posteriormente la trasladaron para su atención médica, extraoficialmente se supo que ella se encontraba en estado etílico por lo que seguramente requería de atención médica.

Deja una respuesta

 
Top