Estas aquí
Inicio > Estatal > Nació una bebe elefanta en Africam Safari de Puebla

Nació una bebe elefanta en Africam Safari de Puebla

Por primera vez se realizó una transmisión en vivo el día de ayer sábado en donde se pudo ver el proceso de nacimiento de la cría de una elefanta. 

A través de sus redes sociales, Africam Safari encabezado poFrank Carlos Camacho compartió en vivo en Facebook Live el nacimiento del bebé elefante, en donde se puede constatar las labores de parto de esta especie. 


Africam Safari tiene un nuevo integrante, pues este día nació un elefante el cual forma parte de un programa de conservación de especies por parte del parque de atracciones, esto compartido por el parque en un hecho inédito por primera vez trasmitido en Facebook Live. 

El director del parque platica sobre el habitad natural de los elefantes, el programa de preservación de especies que tiene, además de que forma parte de un proyecto para regresar a algunas especies a sus hábitats naturales. En dicho video se puede apreciar a la mamá elefanta haciendo sus labores de parto dentro del complejo del zoológico hasta que finalmente da a luz al nuevo integrante de la familia de Africam Safari.

Deja un comentario

 
Top