Estas aquí
Inicio > Lo último > Gobierno de Tlahuapan llama a los ciudadanos a evitar deterioro del alcantarillado

Gobierno de Tlahuapan llama a los ciudadanos a evitar deterioro del alcantarillado

  • Servicios Públicos trabaja permanentemente en el desazolve del municipio 

    El gobierno de Santa Rita  Tlahuapan llama a todos los ciudadanos a cuidar y mantener el sistema de alcantarillado libre de basura y en condiciones de ser un instrumento para que durante las lluvias pueda desfogarse el agua sin afectaciones a los domicilios o a los espacios comunes, en ese sentido y con un alto sentido de responsabilidad es que de manera permanente se trabaja en el mantenimiento y desazolve del alcantarillado. 

    Es por ese motivo que el presidente municipal de Tlahuapan, C. P. Vidal Roa Benítez ha instruido   la dirección de Servicios Públicos para mantener además de las responsabilidades legales que les asisten, un especial cuidado y dedicación para trabajar en el desazolve del alcantarillado de todo el municipio y sus comunidades, tal como ocurrió la semana anterior en los trabajos realizados en La Venta. 

    Por ese motivo y en la clara idea de que conservar un municipio digno es corresponsabilidad y trabajo conjunto entre ciudadanos y gobierno, es que el edil Vidal Roa hace una respetuosa invitación a todos los Tlahuapenses para evitar arrojar basura en las calles y con ello evitar daños en el alcantarillado, con acciones como esas “todos cuidamos al municipio y todos contribuimos a la grandeza de una vida sana” apuntó el edil.

Deja un comentario

 
Top