Estas aquí
Inicio > Lo último > DIF de Tlahuapan prepara entrega de leche para lactantes

DIF de Tlahuapan prepara entrega de leche para lactantes


Con la idea de atender las indicaciones legales para la aplicación de políticas pública encaminadas al beneficio de las familias de Santa Rita Tlahuapan y con la seguridad de que al fortalecer la alimentación de los menores se construyen las condiciones para una mejor sociedad el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) convoca a las madres de familia a inscribir a sus menores para tener acceso a la entrega de leche en polvo que está próxima a realizarse.


Es por esa razón que deben acudir a la mayor brevedad con los siguientes documentos: acta de nacimiento del menor a inscribir, curp, comprobante de domicilio actualizado, número telefónico, identificación de la mamá, el papá o el tutor; en un horario de 9: a 14 horas a la calle Miguel Hidalgo No. 1 en la colonia centro de Santa Rita Tlahuapan.


Se trata del programa de entrega de leche en polvo para lactantes de 6 a 12 meses de edad. En ese entendido y pese a las limitaciones y restricciones derivadas de la pandemia del coronavirus, en Tlahuapan el DIF continua trabajando de manera permanente por las y los menores para que cuenten con condiciones que les permitan un pleno desarrollo infantil y con los programas permanentes que contribuyen a ayudar a los grupos vulnerables de la población en general, tales como tratamientos de hemodiálisis, aparatos ortopédicos y apoyos económicos entre otros.


Recuerda que gozar de una buena salud es un derecho al cual todos debemos tener acceso, por ello el gobierno de Tlahuapan, presidido por el C. P. Vidal Roa Benítez, continua otorgando los apoyos para diferentes tratamientos, además de cumplir a cabalidad con la entrega de todos los programas nacionales y estatales a los cuales tiene acceso el municipio dentro del DIF.

Deja un comentario

 
Top