Estas aquí
Inicio > Lo último > Comerciantes de Texmelucan demandan más seguridad al gobierno municipal

Comerciantes de Texmelucan demandan más seguridad al gobierno municipal

• Piden a la presidenta Norma Layón reforzar patrullajes para inhibir a los delincuentes

Comerciantes del primer cuadro de San Martín Texmelucan alertan a los ciudadanos en general y a otros comerciantes a cerca de la presencia de las conocidas “farderas” quienes escudadas en el cubrebocas toman por asalto los negocios establecidos y pese a la existencia de cámaras de seguridad saquean los negocios.

En esta ocasión entraron a un negocio de ropa ubicado en la Avenida Libertad Sur y al sorprender a una sola persona no tuvieron empacho en atenderse a plenitud, incluso vertieron amenazas a la encargada del negocio para terminar de consumar su robo.

Por ese motivo los afectados piden al gobierno municipal encabezado por Norma Layón reforzar estrategias de seguridad pública para patrullar al municipio y así inhibir a los delincuentes quien caminan a sus anchas y con total impunidad por las calles de San Martín y a cualquier hora de todos los días.

Detallaron que si bien es cierto no hubo víctimas que lamentar, el robo hormiga en mayores o menores cantidades afecta el de por si deteriorado patrimonio ya que en esta recesión las ventas han bajado mucho debido a la crisis de salud por la que traviesan todos los ciudadanos.

Deja un comentario

 
Top