Estas aquí
Inicio > Lo último > Sin Detenidos la agresión a la policía de Texmelucan esta mañana en el libramiento

Sin Detenidos la agresión a la policía de Texmelucan esta mañana en el libramiento

Dos oficiales heridos con arma de fuego, una está grave. 

De acuerdo a los testimonios ciudadanos, se registró una fuerte movilización de patrullas en San Martín, pocos minutos después de las ocho de la mañana se concentró una enorme batería de vehículos oficiales de la policía estatal, y también llegó la Seguridad nacional, se trató de un par de oficiales que de manera inicial fueron trasladados al hospital integral de esta municipalidad para su atención médica. 

Se trataba de iniciar la búsqueda de los presuntos responsables de este enfrentamiento que aparentemente tomó por sorpresa a los uniformados durante esta mañana. Al cierre de esta nota no se sabe e la evolución del estado de salud de la oficial herida. 

José Alfredo Gaytán recibió 2 heridas de bala en el antebrazo una en la cara y una más en la pierna, las armas accionadas, de calibre 45 mm alcanzaron a la oficial de nombre Laura fue herida en el omoplato y en el estómago interesando órganos vitales, por esa razón fue trasladada a un hospital de la ciudad de Puebla ya que se trata de una herida grave. 

Oficialmente no hay parte informativo de la agresión que repelieron elementos de la policía Estatal y/o municipal durante las primeras horas de la mañana de este sábado en las inmediaciones del libramiento carretero a la altura de San Juan Tuxco, de  donde se sabe, extraoficialmente, que resultaron dos oficiales heridos  con arma de fuego y no hay detenidos de este hecho. Tampoco se sabe si hay detenidos o al menos indicios para dar con el paradero de los posibles responsables de esta agresión. 

Deja un comentario

 
Top