Estas aquí
Inicio > Huejotzingo > Prevalecen acciones contra la violencia familiar en Huejotzingo

Prevalecen acciones contra la violencia familiar en Huejotzingo

Huejotzingo, Puebla. En atención a una petición de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo detuvo en la Colonia Santa Bárbara a Alejandro V., de 35 años de edad, como probable responsable de violencia familiar y portación ilegal de arma de fuego.

Policías Municipales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la calle del Pino del Segundo Barrio, cuando una mujer solicitó su intervención para detener a su pareja sentimental, ya que momentos antes la había golpeado y amenazado de muerte con un arma de fuego.

En atención a dicha solicitud, con la autorización de la agraviada, los efectivos ingresaron al inmueble y procedieron a la detención de Alejandro V., a quien le fue asegurada entre sus pertenencias un arma de fuego.

Por lo anterior, el masculino fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Investigación Especializada en Violencia Familiar y Delitos de Género para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Con este tipo de intervenciones, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Angélica Alvarado, refrenda el compromiso de sostener una política de cero tolerancia a la violencia de género en Huejotzingo a través de las acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal.

Deja un comentario

 
Top