Estas aquí
Inicio > Lo último > Mil millones de dólares.

Mil millones de dólares.

CAUSA Y EFECTO
Por José Antonio de la Vega Moreno


China ha manifestado su bondad a todos los países de América Latina para poder acceder a la vacuna contra Covid-19.


Wang yi Ministro de Relaciones Exteriores de China, hizo dicho anuncio donde uno de los principales receptores de nuestro país, fue el canciller, Marcelo Ebrad.


En la reunión o encuentro virtual, China detalla que la vacuna que se desarrolla en esa nación, tendrá que contar con público de acceso universal.


Con esto, afortunadamente nos libraremos de las estadísticas del Sub Secretario de Salud, Hugo López Gatell.


Hoy tendrá que salir a decir, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, si su bondad así lo dicta, que lo manifestado por China, fue una resolución adecuada, fue toda una expresión de solidaridad.


No sé con qué ojos observa el gobierno federal la dificultad económica, social, política y financiera que enfrentamos todos los mexicanos tras la pandemia.


Estoy seguro, que por lo menos siete de cada diez mexicanos, es decir, el 70 por ciento de la población en México, no tiene en estos momentos, no contamos en la actualidad, con una calidad de vida adecuada, en lo económico, financiero y social.


Aunque las autoridades digan lo contrario.


Lo debemos reconocer, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, la mayoría de las veces lo verá al revés.


Gracias China, ojalá Gatell y Obrador, no cierren la solución, por cualquier circunstancia que se les ocurra o se escurra.


Así sea.

Deja un comentario

 
Top