Estas aquí
Inicio > Huejotzingo > Detiene policía municipal de Huejotzingo a presunto responsable de fraude y robo de automóvil en Santa Ana Xalmimilulco

Detiene policía municipal de Huejotzingo a presunto responsable de fraude y robo de automóvil en Santa Ana Xalmimilulco

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo dio a conocer la detención de Francisco Raymundo N., de 50 años de edad y originario del estado de Nuevo León, como probable responsable de los delitos de fraude y robo de vehículo.

Como resultado de los recorridos de vigilancia permanentes en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, elementos de la Policía Municipal arribaron a la calle Primero de Mayo, donde les fue reportado un altercado entre personas mientras llevaban a cabo la compra-venta de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color blanco.

Al arribo de los elementos policiales, un ciudadano les notificó que el vehículo no contaba con la documentación legal y presentaba alteración de los datos de identificación vehicular, por lo que en apego al protocolo correspondiente se verificó el estado de la unidad, arrojando que contaba con reporte de robo.

El ahora detenido fue señalado por un varón de defraudarlo por 500 mil pesos de la venta de otro vehículo, cantidad que no fue saldada.

El asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de fraude y robo de automóvil.

Deja un comentario

 
Top