Estas aquí
Inicio > Puebla > Revelan fotos de los 5 implicados en el atroz asesinato de Michelle Vera

Revelan fotos de los 5 implicados en el atroz asesinato de Michelle Vera

Estos cinco sujetos fueron presentados en audiencias diferentes, ante un juez de control, ya que presuntamente están relacionados con el feminicidio 75 del que Michelle Vera fue víctima.

Alejandra M, Guadalupe C, Brandon M, Fernando M, y Lorenzo C, son los primeros cinco detenidos por el feminicidio de Angie Michelle Vera Estrada; quienes fueron vinculados a proceso solo por los delitos contra la salud y ataques peligrosos.

El portal MTP Noticias reveló las fotografías de Alejandra M, Guadalupe C, Brandon M, Fernando M, y Lorenzo C, los primeros cinco implicados en el asesinato de Michelle Vera, que desapareció el 12 de julio en San Andrés Cholula y fue hallada sin vida en San Nicolás de los Ranchos.

Estos cinco sujetos fueron presentados en audiencias diferentes, ante un juez de control, ya que presuntamente están relacionados con el feminicidio 75 del que Michelle Vera fue víctima.

Después, de la audiencia de vinculación celebrada en el Centro de Justicia Penal de Puebla, Alejandra M, Guadalupe C, Brandon M y Fernando M, fueron trasladados al Cereso de San Miguel en la capital poblana, mientras que Lorenzo fue llevado al penal de Cholula, ya que su audiencia se desarrolló en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula.

Cabe que el pasado 20 de julio, el fiscal Gilberto Higuera Bernal reveló que siete personas estaría implicadas en el asesinato de la joven que de 19 años de edad que desapareció el 12 de julio en San Andrés Cholula y fue hallada sin vida en San Nicolás de los Ranchos.

Asimismo, el gobernador Miguel Barbosa durante su rueda de prensa de esta mañana, reveló que fue detenido un sexto implicado en el feminicidio de Angie Michelle, el cual espera su proceso correspondiente por parte de la Fiscalía General del Estado, además de que indicó falta esclarecer la situación legal de la niña de 14 años que fungió como testigo.

Con información de Diario Cambio

Deja un comentario

 
Top