Estas aquí
Inicio > Huejotzingo > Entrega Angélica Alvarado cuartos dormitorio en San Miguel Tianguizolco

Entrega Angélica Alvarado cuartos dormitorio en San Miguel Tianguizolco

– A través del Programa Municipal de Vivienda «Hogar Digno» se han construido más de 75 cuartos dormitorio

-Con esto, se combate el hacinamiento, mejora la calidad de vida y fortalece el patrimonio de familias huejotzingas

Este miércoles, en apego a los protocolos de higiene y sana distancia vigentes, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, encabezó la entrega de cinco cuartos dormitorio construidos a través del Programa Municipal de Vivienda «Hogar Digno».

Con una inversión de 489 mil 255 pesos, estos cuartos dormitorio mejorarán la calidad de vida de más de 30 personas que viven en la Calle Benito Juárez de la Junta Auxiliar de San Miguel Tianguizolco.

Dicha inversión se suma a los más de 2.8 millones de pesos destinados para obras e infraestructura en beneficio de los habitantes de esta junta auxiliar, entre las que destacan: la ampliación de la red de electrificación y la pavimentación de la calle Los Pinos.

Durante el evento con aforo reducido, la Alcaldesa Alvarado Juárez, destacó que desde 2018 el Programa Municipal de Vivienda «Hogar Digno» ha entregado más de 75 cuartos dormitorio a familias de escasos recursos del municipio, destinando una inversión sin precedentes de alrededor de 6.5 millones de pesos en beneficio de 350 huejotzingas, tanto en la cabecera municipal como en las juntas auxiliares.

Cabe destacar que, además de los beneficiados con este tipo de construcción, el Programa Municipal de Vivienda ha apoyado a 6 mil 600 ciudadanos, mediante la entrega de 730 tinacos y 710 calentadores solares, los cuales se han dispersado gracias al trabajo conjunto con la Secretaría de Bienestar Estatal y una importante participación de recurso municipal.

Adicionalmente, la edil anunció el inicio de la obra de construcción de un puente que beneficiará la movilidad de las comunidades estudiantiles de la telesecundaria y el telebachillerato de esta localidad.

Por su parte, la Señora Lucía Escobar Guevara, a nombre de los beneficiados por esta entrega de vivienda, agradeció a la Presidenta Municipal el impulso de este tipo de programas que velan por el bienestar de las familias que más lo necesitan.

Deja un comentario

 
Top