Estas aquí
Inicio > Puebla > Brindan vecinos mantenimiento a espacio públicos

Brindan vecinos mantenimiento a espacio públicos

-Ayuntamiento no hace ni cosas mínimas, acusan vecinos

Puebla, Puebla. Vecinos de diferentes colonias antorchistas de la junta auxiliar “La Resurrección”, ubicada al norte de la ciudad de Puebla, se organizaron para realizar faenas y dar mantenimiento a los espacios públicos que han estado abandonados desde el inicio de la contingencia sanitaria a causa del covid-19. 

De acuerdo con el dirigente antorchista en la región, Eduardo de los Santos, una de las características de los vecinos organizados en las filas de la antorchismo es el trabajo colectivo para dar mantenimiento a las zonas y áreas donde se encuentran para mantenerlas en un estado óptimo, además de que es una tarea que el gobierno ha dejado de realizar pese a ser su responsabilidad.

De los Santos explicó que durante los primeros meses del confinamiento las áreas públicas quedaron en el olvido, y ahora que las actividades vuelven poco a poco a la “normalidad”, es claro que “si nosotros no lo hacemos, el ayuntamiento tampoco lo va a hacer. Por eso no organizamos y trabajamos en favor de nuestra comunidad”. Agregó que anteriormente han solicitado al gobierno municipal que encabeza Claudia Rivera Vivanco se dote a las colonias de servicios básicos como agua potable, drenaje sanitario, energía eléctrica, entre otros, “pero no hace caso de eso, ni de cosas que para el ayuntamiento resultan tan pequeñas como el mantenimiento de los espacios públicos”.

Deja un comentario

 
Top