Estas aquí
Inicio > Estatal > Suman 242 nuevos contagios de COVID-19

Suman 242 nuevos contagios de COVID-19

-Son 920 personas las hospitalizadas

-Los casos activos son mil 74

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al dar a conocer el reporte epidemiológico de COVID-19 en la entidad, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, señaló que fueron detectados 365 contagios, de los cuales 242 corresponden a las últimas 72 horas y 123 son rezagados.

Durante la videoconferencia que ofreció el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el secretario señaló que el registro de defunciones es de cinco ocurridas en las últimas 72 horas, mientras que 17 corresponden a días pasados y que recientemente fueron reportadas.

Martínez García destacó que actualmente hay mil 74 casos activos y 920 personas están hospitalizadas, de ellas, 189 pacientes están con ventilación mecánica asistida.

De la atención que brindan en las unidades médicas, el titular de Salud detalló que 339 están internados en nosocomios pertenecientes a la Secretaría de Salud, 341 en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 70 en el ISSSTEP, 69 en el ISSSTE, 17 en el Hospital Militar Regional, nueve en el Hospital Universitario y 75 en hospitales privados.

En cuanto a los decesos de menores de edad, precisó que son cinco. Los fallecimientos se registraron en los hospitales del Niño Poblano y General de Cholula, dos en cada uno; mientras que el IMSS reportó uno.

Deja un comentario

 
Top